sábado, 22 de abril de 2017

EL MUNDO AL REVÉS


PACTO

Factoría musical donde empezarán sin más dilación a lanzar vinilos,amparándose en la afición por lo antiguo y anacrónico,serán grabados en lenguas fantásticas,con contatratación de intérpretes,pues dado el presupuesto (140000€),da para todo.Importante la música, si en la zona rural estuviera cubierto lo básico.

También en los huertos urbanos se plantarán especies exóticas que se venderán a nadie,pero lo importante es gastar,aunque de nada valga. De mucho interés los huertos con la de fincas que hay sin uso. ¿Cuánto llevamos invertido?

En cuanto a la recogida selectiva;también se contratarán seleccionadores para que seleccionen,pues para estos tipos es muy importante que se seleccione y sobre todo habiendo dinero. Llevamos gastados en estudios sobre la recogida...

Respecto al ruido;no entiendo como con esa cantidad,no se les ocurrió comprar una partida de protectores auditivos junto con otra de máscaras,para la parroquia de Tamón,así quedaba completada la inversión medioambiental. Estudio pactado en los anteriores presupuestos y sin ejecutar, además doblando la cantidad. ¿Qué haremos después con el estudio? Boicotear de nuevo hacerlo público...Ja.

Si no fuera realmente grave, lo de este conjunto de incapaces,sería para tomarlo a chirigota,pero la situación en la que estamos y los problemas que tenemos,no nos los van a mejorar,ni en sueños .

No me resigno,tendran crítica,día mes,mañana y tarde,hasta que la masa durmiente despierte,si es que despierta y que entonces ya sea tarde.