domingo, 26 de febrero de 2017

NO NOS OPONEMOS AL ALBERGUE DE ANIMALES

Hoy sale en prensa, nuevamente,albergue de animales en Tamón

Vivienda a 50 metros



El problema es la ubicación .Modificar el proyecto no solucionará nada ya que el principal problema es que está a 50 metros de la vivienda más próxima. A otras residencias caninas del Concejo se les han pedido otras distancias.
Los vecinos de Tamón no nos oponemos a la construcción de un albergue de animales, pero en otro  lugar . No en una zona de especial protección, en la que hay corzos y otras especies y viviendas aledañas.


El argumento de IU Carreño para defender el proyecto es poco menos que decir que ya que tenemos tanta empresa , que nos pongan también la incineradora, de la que ellos no son partidarios ( y nosotros tampoco). Un poco peregrino tal argumento y nosotros no hemos visto esos informes que tan favorables son.
¿Es ése un argumento de un partido político municipal que tiene que velar por el bienestar de los ciudadanos? De unos ciudadanos que ya tienen el día a día bastante complicado por la zona en la que viven.
¿Estamos dando permiso, a costa de cualquier precio, a un negocio que no necesita Carreño y si Avilés o Castrillón?
 ¿Recogerá de manera gratuita los animales abandonados en Carreño para ahorrar los 16.000 euros a las arcas municipales?
¿Una clínica veterinaria de 160 m2, existe en Asturias?
 No olvidemos que tienen sentencia que les prohíbe tener clínica para atender a otros animales que no sean los del propio albergue.
Distancia a la vivienda más próxima